Testing incidencia
Sinopsis
El dios asgardiano exiliado Loki se encuentra con El Otro,7 un líder de una raza extraterrestre conocida como los Chitauri. Llega a un trato con ellos; a cambio de recuperar el Teseracto, una fuente de poderosa energía de potencial desconocido, el Otro le promete a Loki un ejército con el que pueda subyugar a la Tierra.
Nick Fury, director de la Agencia de espionaje S.H.I.E.L.D. y su teniente, la agente María Hill, llegan a un centro de investigación remoto donde se empieza una evacuación inmediata de las instalaciones y donde el físico Dr. Erik Selvig está liderando la investigación del Teseracto. Inesperadamente el cubo abre un agujero de gusano, permito a Loki llegar a la tierra. Loki consigue robar el Teseracto y utiliza su cetro para lavar el cerebro a Selvig, a un par de agentes y a Clint Barton, quienes huyen con él.
En respuesta al ataque, Fury decide reactivar la Iniciativa Vengadores. La agente Natasha Romanoff es contactada por Coulson, quien le informa que Barton ha sido secuestrado y la envía a Calcuta, India a reclutar al Dr. Bruce Banner para que los ayude a rastrear el Teseracto a través de sus emisiones de radiación gamma, mientras, Coulson visita a Anthony "Tony" Stark en la Torre Stark para entregarle una revisión de la investigación de Selvig y finalmente Fury le informa a Steve Rogers y le asigna la tarea de recuperar el Teseracto.
Sobre el director
Stanley Martin Lieber (Manhattan, Nueva York; 28 de diciembre de 1922-Los Ángeles, California; 12 de noviembre de 2018),1 más conocido como Stan Lee, fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine.
Es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, X-Men, Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man, Thor, Daredevil, Doctor Strange, Black Panther, Ant-Man y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. Todavía hoy, los cómics de Marvel se distinguen por indicar siempre «Stan Lee presenta» en los rótulos de presentación. También tuvo un programa televisivo en History Channel en donde buscaba superhumanos "reales".
Trailer
